PLANTAS DE LA SUERTE

Feng Shui: ¿Cuáles son las mejores plantas de interior para atraer la buena suerte y dónde colocarlas?

Atrae la buena suerte con estas hermosas plantas de interior y aprovecha la energía del Feng Shui.
lunes, 10 de enero de 2022 · 00:00

El Feng Shui es una práctica de origen chino que asegura que las plantas generan energía positiva en el hogar y son capaces de atraer la buena suerte. Es por eso que hoy te decimos cuáles son las mejores plantas de interior y dónde debes colocarlas para que la buena suerte siempre esté presente en tu hogar.

Lo mejor es que estas plantas de interior se ven increíbles en cualquier lugar, por lo que tu casa tendrá el mejor diseño y además siempre tendrás éxito en todos tus proyectos. Así es que si quieres empezar el 2022 con todo, te recomendamos aprovechar las energías del Feng Shui.

Las mejores plantas de interior para atraer la buena suerte según el Feng Shui

Crisantemos

De acuerdo con el Feng Shui, los crisantemos son plantas de interior que atraen la felicidad y las energías positivas, sin embargo, para potencializar su efecto tendrás que colocar crisantemos en la sala, pues es el lugar con mayor armonía del hogar. 

plantas de interior
Foto: Pexels

Flor de loto

Esta hermosa planta de interior activa el chi del hogar, por lo que la flor de loto es fundamental según el Feng Shui. Lo mejor será colocar la flor de loto en la entrada de tu casa, pues esto atraerá las buenas vibras; incluso es mejor si tienes un recibidor, ya que ahí le estarás dando la bienvenida a la buena suerte. 

plantas de interior
Foto: Pexels

Filodendro trepador

Una de las plantas de interior que debes tener en tu casa si quieres atraer la buena suerte es el filodendro trepador, pues -además de verse increíble- es una planta conocida por sus propiedades mágicas para atraer el dinero y la abundancia. Te recomendamos colocarla en la esquina superior izquierda de tu casa, pues esta es la esquina monetaria según el Feng Shui.

plantas de interiores
Foto: Instagram @valpobotanico

Con estas plantas de interior no solamente decorarás tu casa y se verá increíble, sino que podrás atraer la buena suerte a tu hogar de una manera sumamente fácil. Asimismo, evita colocar estas plantas en tu dormitorio, pues esto podría tener efectos contraproducentes. ¿Cuál es tu favorita?