PLANTAS DE EXTERIOR

Feng Shui: ¿Qué planta de la suerte debes tener al exterior de tu casa para atraer dinero FÁCIL?

¿Quieres tener dinero todo el año? Estas plantas de exterior son para ti.
lunes, 10 de enero de 2022 · 12:12

El Feng Shui es una práctica que busca generar armonía en el ambiente y entre sus elementos más importantes están las plantas, pues son capaces de atraer las energías positivas. En esta ocasión te hablaremos de las plantas de la suerte que son perfectas para el exterior y que atraerán dinero y abundancia a tu vida.

De acuerdo con esta filosofía china, las plantas deben estar en lugares específicos para potencializar sus propiedades mágicas, así es que si quieres que todo el 2022 tu cartera esté llena, te recomendamos colocar estas plantas de la suerte al exterior de tu hogar.

¿Qué planta de la suerte atrae el dinero, según el Feng Shui?

Magnolia

La planta de la suerte que atrae el dinero, según el Feng Shui, es la magnolia, pues tiene un significado de pureza, armonía y energía positiva para el hogar. Sin embargo, para que las magnolias te ayuden a atraer la abundancia a tu vida deberás colocarla en el exterior de tu casa, ya sea en el patio o en el jardín.

plantas de la suerte
Foto: Pexels

Flor de ciruelo 

De acuerdo con el Feng Shui, la flor de ciruelo es la planta ideal para atraer el dinero y la buena fortuna, sin embargo, se recomienda que tengas un árbol de esta planta en el exterior de tu casa. Lo más recomendable es colocar esta planta de la suerte al frente de tu hogar, sin embargo, debes tener cuidado en que no esté justo frente a la puerta, pues esto podría bloquear las energías negativas.

plantas de la suerte
Foto: Instagram @hiro_phoenix

Bambú de la suerte

Si hay una planta de la suerte por excelencia es el bambú, pues es capaz de atraer la fortuna con tan solo tenerla en tu casa. Si tienes un jardín, lo mejor será colocar el bambú de la suerte en la esquina superior izquierda, pues este lugar es considerado la esquina monetaria del Feng Shui.

plantas de la suerte
Foto: Pexels

Así que si quieres tener dinero todo el año, lo mejor será colocar una planta de la suerte en el exterior de tu casa para aprovechar la energía de Feng Shui. ¿Cuál es tu favorita?