Plantas de interiores

5 ideas bonitas y baratas para decorar tu terraza con sansevieria o lengua de suegra

Dale color a tu hogar con estas propuestas
lunes, 10 de enero de 2022 · 12:05

En Panorama sabemos que las plantas se han convertido en las mejores compañeras de la casa, por ello te enseñamos a decorar tu terraza con una de las especies consentidas; la lengua de suegra puede ser ese toque de elegancia que tanto necesitas en casa, así que recrea estas ideas bonitas y baratas.

¿Quieres que tu casa tenga una apariencia más linda? Aquí te sugerimos algunas decoraciones con vegetación que cambiarán por completo la manera de administrar el espacio en las habitaciones. Juega con tus sansevierias y remodela tu hogar con poco presupuesto.

Así es como debes decorar tu terraza con sansevieria o lengua de suegra

Debajo de un espejo

Coloca tus plantas sobre la pared más cercana a tu terraza y en el centro de la misma cuelga un espejo de la forma o tamaño que más te guste.

Foto: Pinterest

En una maceta pequeña

Si tus mascotas también son felices cerca de la vegetación, una maceta solo un par de centímetros arriba del piso es perfecta, así todos los integrantes de tu familia disfrutarán del paisaje verde.

Foto: Pinterest

Pared de plantas

Añade una lengua de suegra a tu muro de plantas, así tu colección se completará y las decoraciones de tus interiores también purificarán el aire de tu casa.

Foto: Pinterest

Latas recicladas

Si quieres que tu terraza tenga un estilo más original te recomendamos reutilizar las latas y pintarlas con colores metálicos, así lucirán elegantes.

Foto: Pinterest

Sobre un banco

Tus bancos también pueden ser accesorios para darle altura a tu sansevieria, así que inspírate en esta propuesta en tonos claros que van muy bien para muchos estilos.

Foto: Pinterest

 

Otras Noticias