PLANTAS DE LA SUERTE

Feng Shui: ¿Dónde poner la suculenta Sedum Morganianum para atraer dinero RÁPIDO?

¿Sabías que la suculenta Sedum Morganianum es capaz de atraer el dinero y la riqueza a tu hogar? Aquí te decimos cómo.
martes, 11 de enero de 2022 · 15:00

La suculenta Sedum Morganianum es una de las plantas de la suerte que mejor decoran cualquier espacio, sin embargo, para que tenga efectos positivos y atraiga el dinero, según el Feng Shui, debe ser colocada en ciertos lugares. 

Así es si quieres que la abundancia y la riqueza sean protagonistas de tu año, es momento de que adoptes esta suculenta para aprovechar la energía del Feng Shui.

¿Cuál es la suculenta Sedum Morganianum?

A la suculenta Sedum Morganianum también se le conoce como sedum burrito, pues sus hojas alargadas y gruesas evocan a la cola de un burro. Esta suculenta es una planta colgante muy fácil de cuidar, pues necesita iluminación indirecta y riego solamente cuando el sustrato está completamente seco.

suculenta sedum morganianum
Foto: Instagram @gardenknowledge101?????

¿Dónde colocar la suculenta Sedum Burrito para atraer dinero?

Esquina monetaria del Feng Shui

De acuerdo con el Feng Shui, el lugar ideal para colocar tu suculenta Sedum Burrito o Sedum Morganianum es en la esquina superior izquierda de tu casa, contemplando que la puerta de la entrada es el sur. Esto es porque esta filosofía china tiene un plano llamado mapa bagua en el que este lugar es conocido como “la esquina monetaria”, pues ayuda a atraer el dinero fácilmente.

suculenta sedum morganinanum
Foto: Instagram @leafprn

Oficina

Uno de los lugares en donde puedes colocar tu Sedum Morganianum es en tu oficina o lugar de trabajo, pues no solamente te ayudará a que tus proyectos laborales tengan éxito, sino que también te protegerá de malas vibras e incluso te ayudará a eliminar el estrés del día a día. Te recomendamos colocarla en tu escritorio si es que este está cerca de una ventana.

sedum morganianum
Foto: Instagram @conbarroenlasbotas

Sala

Entre los lugares que el Feng Shui considera de buena suerte es la sala, pues generalmente está en un punto medio de la casa, lo cual hace que ahí se reúna toda la armonía y se generen energías positivas. Es por eso que si quieres atraer el dinero debes colocar tu suculenta en la sala; te recomendamos que sea en un lugar cercano a la venta o como centro de mesa. 

plantas de la suerte
Foto: Instagram @sveta_in_the_garden

Así es que ya sabes, si quieres que en tu casa impere la abundancia, la suculenta Sedum Morganianum es para ti, pues además de atraer dinero también se verá espectacular en tu hogar.