Plantas de la suerte

Plantas de la suerte: ¿Dónde colocar la suculenta Hoya Kerrii para atraer dinero y buena suerte?

Esta planta además de darle un toque único a tu hogar atraerá la prosperidad
martes, 11 de enero de 2022 · 00:00

La Hoya Kerrii se ha convertido en una de las plantas más populares del momento, gracias a su particular floración en forma de corazón.

Foto: Pinterest

También conocida como planta de corazón, esta suculenta es originaria de las selvas tropicales de Tailandia y además de sus hojas, tiene un aroma muy característico.

¿Dónde colocar la suculenta Hoya Kerrii para atraer dinero y buena suerte?

Tener una Hoya Kerrii en nuestro hogar resulta muy positivo, ya que además de ayudarnos para atraer buena energía y para proteger nuestro casa, mejora el aire, equilibrando el ambiente, además de reducir el estrés y mantener el control de las ondas electromagnéticas.

Foto: Pinterest

En el caso de esta suculenta, el mejor lugar para colocarla y potenciar su capacidad de atraer dinero y buena suerte, es en espacio con iluminación, ya sea cerca de una ventana, en el balcón o incluso, se puede colocar de manera diagonal a la puerta principal de tu hogar.

¿Qué cuidados requiere la Hoya Kerrii?

Aunque su floración se produce en verano, cultivada en interior y con las mejores condiciones, puede florecer todo el año, por lo que requiere de mucha luz pero no de forma directa.

El suelo debe contar con un buen drenaje, enriquecido con materia orgánica y su riego, debe ser con frecuencia pero teniendo mucho cuidado para no excederse.