Suculentas

Decoración: Suculenta sunrise, la planta que parece atardecer y que le dará un toque especial a tu casa o departamento

Esta es la planta perfecta para todos los amantes de los atardeceres. ¡No puede faltar en tu hogar!
miércoles, 12 de enero de 2022 · 13:52

¿Imaginas tener un pedacito de cielo en tu casa o departamento? Es posible con una maravillosa planta conocida como suculenta sunrise, la cual posee los mismos colores que el atardecer más hermoso que hayas visto. Déjate llevar por su inigualable belleza y decora cada espacio de tu hogar con esta increíble especie. ¡Conócela y enamórate de ella!

La suculenta sunrise, también conocida como Anacampseros Sunrise, es una planta originaria de Sudáfrica y es muy famosa por la gama de colores que tiene, que van del naranja, rojo, rosa y amarillo, tonalidades similares a las que puedes ver en un atardecer. Debes saber que esta suculenta es de crecimiento lento y de tamaño pequeño, por lo que será ideal para tu casa o departamento ya que se adapta perfectamente al espacio que le asignes.

Puede alcanzar una altura de 15 centímetros y sus hojas redondeadas un tamaño de 5 centímetros; es la favorita de muchos amantes de la decoración, de las plantas y claro, de los atardeceres. También es importante que sepas que la suculenta sunrise florece en verano por lo que en esta época debes tener especial cuidado con ella.

Foto: Instagram @love_nurture_grow

Cuidados básicos de la suculenta sunrise (Anacampseros Sunrise)

¿Quieres tener una suculenta sunrise en tu casa o departamento? Entonces toma en cuenta lo siguiente: colócala en el exterior de tu casa o bien en un espacio interior parcialmente soleado, solamente cuídala de los rayos directos. Tip: entre más luz reciba, más colores tendrá tu planta, así que si quieres que los tonos naranjas, rosas, amarillos y rojos brillen, toma en cuenta este consejo.

Plántala en una maceta para ella sola ya que no crece ni florece como debería si está en el mismo sitio que otra plantita. La suculenta sunrise es muy sensible al exceso de riego, así que evita darle agua de más o se pudre inmediatamente. Te aconsejo regarla 2 veces a la semana, dependiendo del clima y de qué tan seco esté su tierra o sustrato.

Foto: Instagram @leslieterranceshop

En este tema, te sugiero que sí le añadas un sustrato especial para que obtenga un extra de nutrientes y brille como atardecer en todo su esplendor. Por último, protégele del frío porque, así como no le agrada el calor extremo tampoco las temperaturas muy bajas. ¡No lo pienses más y decora tu casa o departamento con la suculenta sunrise! ¡Será tu favorita entre todas!