Feng Shui

Feng Shui: ¿Dónde colocar las plantas enredaderas para que no te roben la energía y fortuna de tu casa?

Evita estancamientos y haz que la energía fluya por todo tu hogar
miércoles, 12 de enero de 2022 · 20:00

De acuerdo al Feng Shui, además de ser una fuente de vitalidad, las plantas cuentan con energía capaz de favorecer nuestro bienestar.

Foto: Pinterest

Las plantas aportan muchos beneficios a nuestra vida cotidiana, haciendo que las energías fluyan en nuestro hogar, sin embargo, colocarlas en el lugar incorrecto, puede tener consecuencias negativas.

¿Dónde colocar las plantas enredaderas para que no te roben la energía y fortuna de tu casa?

Este antiguo sistema filosófico oriental señala que las plantas que crecen hacia abajo generan que nuestra energía vital también disminuya pero puedes evitarlo, encontrando el espacio correcto en tu casa.

Puedes colocar las plantas enredaderas en una esquina de las columnas de tu hogar, colgándola en una maceta ya que las esquinas producen un tipo de energía muy directo y esto generará un efecto de reconducción sin alterar el ambiente.

Foto: Pinterest

Si tienes un balcón, también puedes colocarlas en esta parte solo deberás podarlas y colocarles pequeñas guías para que adopten un aspecto más erguido y voluminoso.

De esta manera podrás darle un toque verde a esos espacios de tu casa, sin temor a que las plantas enredaderas afecten la energía o generen un estancamiento.