Buena suerte

Feng Shui: 5 errores de decoración en casa que te impiden atraer el dinero y la buena suerte

Las malas prácticas que debes evitar, según esta filosofía china
miércoles, 12 de enero de 2022 · 16:52

En Panorama sabemos que los rituales para atraer la buena suerte son muy importantes, por ello te presentamos algunos errores en la decoración de tu casa que jamás debes cometer, pues pueden ser los causantes de que te falte dinero, además de que otras áreas de tu vida no funcionen. 

Errores de decoración en casa que te impiden atraer el dinero y la buena suerte

Espejo frente a tu cama

Los espejos frente a tu cama evitará que la energía fluya dentro de tu habitación, por lo que la vibra se sentirá pesada o estancada, además de que no podrás recibir lo bueno pues no habrá espacio para recibir.

Recibidor oscuro

Llegar a casa con un ambiente lúgubre es señal de mala suerte y conflictos, así que te recomendamos colocar lámparas en tu recibidor, así el ambiente se contagiará de vida.

Decoraciones con flores secas

Las flores secas absorben energía en vez de compartirla, olvídate de las decoraciones con la naturaleza muerta ya que te robarán la buena suerte.

Foto: Archivo

Guardar cosas debajo de tu cama

Guardar cosas debajo de tu cama es sinónimo de que hay exceso de cosas en tu casa, por lo que debes hacer una depuración para que las vibras fluyan en todas las habitaciones. El exceso de pertenencias bloquea recibir cosas nuevas, cambios y muchos de ellos pueden ser positivos. 

Exceso de plantas en una habitación 

¿No puedes descansar durante la noche y el insomnio se ha apoderado de tu hora de siesta? Las plantas pueden ser las causantes, pues aunque Feng Shui está a favor de tener algunas amigas verdes, decorar con muchas macetas puede provocar que esta vegetación mueva tanto la energía que no te permitirá encontrar paz.