Plantas

5 plantas medicinales con las que puedes hacer un jardín de té en tu propia casa

Estas plantas no pueden faltar en tu jardín de té
miércoles, 12 de enero de 2022 · 18:00

Si te encantan los tés y estás pensando en tener tu propio jardín de té o ya tienes el tuyo, te compartimos una guía sobre algunas plantas medicinales que no te pueden faltar y deberías tener en casa.

5 plantas medicinales con las que puedes hacer un jardín de té en tu propia casa

Manzanilla

Además de ser una de las plantas más populares y excelente para un té, la manzanilla ayuda a aliviar el estrés, descansar y cuenta con grandes beneficios para nuestra salud.

Foto: Archivo

Menta

La menta además de darle un aroma increíble a tu hogar, puedes disfrutarle en una taza de té e incluso, puedes preparan una gran variedad de cócteles y platillos con ella.

Foto: Archivo

Lavanda

Esta planta cuenta con propiedades calmantes y al igual que la menta, aportará un toque de aroma a tu hogar, solamente asegúrate de darle mucho sol y nunca la riegues de más.

Foto: Archivo

Jengibre

El jengibre tiene muchos beneficios para nuestra salud, puedes utilizarlo para tratar náuseas, tos, fiebre, asma, bronquitis reumatismo y otras enfermedades digestivas.

Foto: Archivo

Rosas

Las rosas cuentas con propiedades cicatrizantes, tonificantes y antisépticas, además de muchas afecciones cutáneas se pueden agregar a tu té.

Foto: Archivo

 

Otras Noticias