Hogar

Decoración exterior: 4 objetos que no pueden faltar en tu jardín para atraer fortuna según el Feng Shui

¡Conócelos e inclúyelos en tu patio o jardín!
jueves, 13 de enero de 2022 · 12:03

Entre todos los tips que existen para decorar el exterior de tu casa, los que destacan son aquellos que están relacionados con la fortuna y la riqueza. Para el Feng Shui, el jardín del hogar es un sitio muy importante porque desde ahí es posible atraer prosperidad, sólo es necesario tener los objetos adecuados para lograrlo. ¿Quieres saber de cuáles se tratan? ¡Ve por algo con qué apuntar y anota estos consejos!

Probablemente sabes que el Feng Shui es una disciplina que se encarga del acomodo correcto de los objetos para el flujo de energías positivas; dentro de esta área también contempla aquellas cosas que son de buena suerte, atraen fortuna y riqueza y que bloquean las malas vibras. Para que seas favorecido por todas estas energías, traigo para ti los 4 objetos que no pueden faltar en la decoración de tu jardín para tener dinero.

¿Qué cosas traen buena suerte en el hogar?

Estos son los objetos que no pueden faltar en tu jardín porque atraen fortuna:

Tortugas decorativas de cerámica

¡Así es, este simpático animalito es de buena suerte y simboliza prosperidad! Inclúyelo en la decoración exterior de tu casa para que no te falte fortuna ni riqueza. También se cree que las tortugas representan paciencia, según el Feng Shui.

Foto: Pexels

Campana

Coloca una campana en tu jardín y estimula la circulación de las buenas energías; este objeto, al hacer ruido, aleja las malas vibras y los deseos negativos. Te sugiero que la coloques en el exterior de tu casa, justo afuera de tu patio, jardín o puertas de la calle.

Peces decorativos

Ya sean de cerámica, barro, madera o plástico, coloca algunas figuras de peces en tu jardín. De acuerdo con el Feng Shui, este animal es símbolo de riqueza y fertilidad, por eso son un objeto esencial en el jardín de tu hogar. Elige aquellos que sean de color dorado o plateado.

Foto: Instagram @almacendearteyceramica

Bambú de la suerte

Evidentemente, en tu jardín no puede faltar una planta que atraiga fortuna, así que te recomiendo la mejor para estos casos: el bambú de la suerte, la especie ideal y que no debe faltar en la decoración exterior de la casa por todas las buenas energías que trae consigo.

Otras Noticias