Feng Shui

Feng Shui: ¿Cómo decorar tu casa con plantas de interior para tener abundancia y prosperidad en todo el 2022?

Comienza este año nuevo con las mejores vibras decorando tu hogar con estas plantas de la suerte
jueves, 13 de enero de 2022 · 00:00

Si estás buscando comenzar este 2022 de la mejor manera con la ayuda del Feng Shui, decorar con estas plantas de interior tu hogar atraerá la abundancia y prosperidad.

¿Cómo decorar tu casa con plantas de interior para tener abundancia y prosperidad en todo el 2022?

De acuerdo a este antiguo sistema filosófico oriental, decorar con estas plantas de interior tiene la capacidad de atraer prosperidad y bienestar a tu casa.

Albahaca

Gracias su capacidad para alejar la energía negativa, esta planta te ayudará a atraer la abundancia y prosperidad a tu hogar y no requiere de muchos cuidados.

Foto: Archivo

Jazmín

Además de ser una excelente planta para decorar cualquier espacio de tu casa y contar un un peculiar aroma, el jazmín está asociado con el dinero y la prosperidad.

Foto: Archivo

Bambú de la suerte

Hoy en día el bambú de la suerte es una de las plantas más populares para llamar a la abundancia y prosperidad, al estar relacionada con el fortuna, además en el Feng Shui se utiliza para atraer vibras positivas.

Foto: Archivo

Suculentas

Las suculentas se encuentran entre las plantas más populares en la decoración de interiores pero además, están relacionadas con la prosperidad y abundancia, lo que las convierte en una excelente opción para utilizarlas en cualquier rincón de tu hogar.

Foto: Archivo

 

Otras Noticias