Feng Shui

Feng Shui: ¿Cómo debe ser la alfombra de tu habitación para atraer buena suerte?

La alfombra te ayudará a mantener las energías en equilibrio e incluso como un remedio para otro elemento de decoración
viernes, 14 de enero de 2022 · 00:00

De acuerdo al Feng Shui, las alfombras en el hogar funcionan como una guía para el flujo correcto de energía e incluso, tienen la capacidad de equilibrar las vibras si hay algún elemento que genere una descompensación en el ambiente.

Foto: Pexels

La pieza correcta y adecuada para ti, también puede darle un impulso adicional a la carga de energía positiva, al interactuar con los cinco elementos de este antiguo sistema filosófico.

¿Cómo debe ser la alfombra de tu habitación para atraer buena suerte?

Entrada principal

Para este espacio se recomienda utilizar tonalidades rojas y naranjas para así atraer la energía, en caso que la puerta se abra hacia un espacio compacto debes elegir una alfombra de forma redonda.

Sala

En este caso la mejor opción es recurrir a un color blanco o tonos grises para mantener el equilibrio en el ambiente y además, generar una sensación de paz y tranquilidad.

Foto: Pexels

Comedor

Al ser de madera generalmente los muebles de esta zona se recomienda contrarrestar la energía de este elemento con una alfombra de color verde.

Habitaciones

Dentro de una habitación las alfombras son como almohadas, por esta razón se recomienda buscar colores más suaves para propiciar la relajación y poder descansar.