Decoración de interiores

Feng Shui: ¿Cómo encontrar tu número de la suerte?

¿Ya sabes cuál es el tuyo?
viernes, 14 de enero de 2022 · 21:14

De acuerdo con el Feng Shui, los números tienen un rol importante para la suerte y abundancia, ya que se pueden usar para potenciar la energía positiva y generar fortuna. Así que nosotros queremos ayudarte a encontrar el tuyo.

En el feng shui existe algo llamado número kua, una cifra principal que según los expertos puede dar suerte a las personas, asimismo, ayuda a definir rasgos de tu personalidad.

Foto: Archivo

¿Cómo encontrar tu número de la suerte?

Para encontrar tu número kua necesitas sumar los dos últimos dígitos del año de tu nacimiento hasta reducirlos a un solo dígito. Si eres hombre a esa cantidad réstale 10 y si eres mujeres súmale 5.

Cabe señalar que los números kua van del uno al nueve, se dividen en dos grupos, Este y Oeste. De acuerdo con el método de las ocho mansiones, se dice que cada grupo tiene cuatro direcciones favorables y cuatro negativas.

Foto: Archivo

Así que la próxima vez que quieras un número de la suerte podrás dar tu kua para que te traiga fortuna y abundancia. Esta cifra también puede describir mucho de tu personalidad según el Feng Shui.