AROMATERAPIA

Feng Shui: 4 aceites esenciales para atraer buena suerte en el trabajo

Haz que tus proyectos laborales siempre tengan éxito con estos aceites esenciales.
domingo, 16 de enero de 2022 · 15:30

De acuerdo al Feng Shui, los aceites esenciales pueden generar energías positivas en tu vida y en esta ocasión te diremos cuáles son los ideales para atraer la buena suerte en el trabajo. 

Así es que si quieres nuevos proyectos o generar más ingresos con tu trabajo, te recomendamos tener estos aceites esenciales a la mano para que la energía monetaria siempre esté a tu favor.

Romero

Este aceite esencial no solamente te ayudará a atraer la buena suerte, sino que también te ayuda a mejorar la memoria y la concentración, por lo que te recomendamos tener un difusor o incienso de romero en tu lugar de trabajo.

aceites esenciales
Foto: Pexels

Menta

De acuerdo con el Feng Shui, la menta estimula el ámbito de la comunicación para que ésta sea asertiva y sin ningún obstáculo. Además, el aceite esencial de menta te ayudará a la creatividad, a evitar la fatiga mental y a atraer la buena suerte.

aceites esenciales
Foto: Pexels

Limón

Además de ser uno de los aromas más deliciosos, el aceite esencial de limón te ayudará a potencializar el chi (la energía del Feng Shui de la buena suerte) y a limpiar las vibras de tu lugar de trabajo, por lo que también es un elemento de protección indispensable.

aceites esenciales
Foto: Pexels

Jengibre

Según el Feng Shui, el aceite esencial de jengibre te ayudará a tener mayor enfoque cuando estés trabajando, así como una carga de energía extra, sin embargo, sus propiedades mágicas te ayudarán a que todo lo que hagas resulte con éxito.

aceites esenciales
Foto: Pexels

Sin duda los aceites esenciales son indispensables para tu día a día, pues no importa si trabajas en una oficina o en tu propia casa, lo mejor será colocar un difusor o inciensos con estos aromas para que la buena suerte siempre esté de tu lado, según el Feng Shui.