¡Pruébalo!

5 ideas elegantes para decorar tu casa con bambú de la suerte

Dale un toque único y diferente a tu hogar con estas ideas para tu bambú de la suerte
domingo, 16 de enero de 2022 · 20:00

Si estás buscando atraer la buena fortuna y el dinero a tu hogar, además de darle un toque elegante a tu hogar, te compartimos algunas ideas para decorar con el bambú de la suerte.

5 ideas elegantes para decorar tu casa con el bambú de la suerte

Kokedama

Utilizar esta popular técnica artesanal japonesa para tu bambú de la suerte le dará un toque espectacular a tu casa y además, te permitirá decorar cualquier espacio que puedas imaginar.

Foto: Instagram

Decoración de mesa

Puedes utilizar esta planta de la suerte en una maceta con tierra o también plantándola en un frasco con agua y utilizar su belleza para decorar tu casa.

Foto: Instagram

Adorno en la sala

Si tienes un espacio vació en tu sala puedes utilizar el bambú de la suerte para decorarlo, incluso puede ser junto a tu sillón favorito o incluso en una pequeña esquina.

Foto: Instagram

En tu habitación

De acuerdo al Feng Shui este es uno de los mejores espacios para colocarlo, ya que su energía alejará las malas vibras y puedes colocarlo en el buró de tu habitación del lado en el que duermes.

Foto: Instagram

Libreros

Puedes utilizar tu bambú de la suerte para decorar tu librero, dándole un toque verde a este mueble de tu hogar e incluso, puedes juntar otras plantas.

Foto: Instagram