Plantas

Suculentas: Conoce la Peperomia Prostrata, la planta colgante más tierna que debes tener en casa

Esta planta es una excelente opción para decorar cualquier espacio de tu hogar
domingo, 16 de enero de 2022 · 19:30

Si estás buscando una planta para decorar el interior de tu casa, la peperomia prostrata es una excelente opción por su versatilidad para adaptarse.

Foto: Pinterest

 Conoce la Peperomia Prostrata

Esta suculenta pueden adornar tu hogar a través de una maceta colgante gracias a sus pequeñas hojas unidas a los tallos, cuyo aspecto y tonalidades simulan el caparazón de una tortuga.

¿Qué cuidados requiere la Peperomia Prostrata?

Por la humedad ambiental que requiere esta suculenta, sus cuidados no son sencillos, sin embargo, poco a poco puedes acostumbrarla al ambiente de tu casa.

Temperatura

De preferencia ubícala en el interior de tu hogar y trata de encontrar una zona muy calidad en un rango de temperatura entre los 18 y 25 grados centígrados.

Iluminación

Coloca la peperomia prostrata en un lugar con media iluminación, sin que reciba el sol de forma directa y procura que esa zona no sea muy seca.

Foto: Pinterest

Humedad

Esto es muy importante para que la planta pueda gozar de hojas bien hidratadas, verdes y sin un aspecto decaído, por ello, necesita estar en las zonas más húmedas de la casa, como por ejemplo la cocina o un cuarto de baño.

Riego

Mantener húmedo el sustrato pero sin aportar agua de más, ya que esto puede generar pudrición y si la colocas en una una zona con la iluminación correcta, puede aguantar los riegos durante varios días.

Otras Noticias