BUENA SUERTE

Feng Shui: ¿Cuántas velas debes tener en casa para atraer el dinero y el amor?

Tener velas en tu casa te ayudará a tener buena suerte en el área económica y amorosa.
lunes, 17 de enero de 2022 · 00:00

Las velas son objetos fundamentales si quieres tener un buen Feng Shui en tu casa, ya que representan al elemento fuego, el cual simboliza la energía purificadora, por lo que las velas son capaces de atraer el dinero y el amor.

Sin embargo, según el Feng Shui, debes tener un cierto número de velas dependiendo la energía que quieras atraer, así es que si eres fan de las velas, sigue leyendo.

¿Cuántas velas debes tener en casa para atraer el dinero según el Feng Shui?

En el Feng Shui los números son indispensables, pues cada uno representa a un ámbito de la vida que se puede potencializar. Si quieres atraer el dinero, lo más recomendable es tener 3 velas en un mismo espacio. Esto es porque el número 3 simboliza la riqueza y la felicidad, de acuerdo con el Feng Shui.

velas feng shui
Foto: Pexels

¿Cuántas velas debes tener en casa para atraer el amor según el Feng Shui?

Si quieres atraer el amor a tu vida, ya sea en forma de amistades, parejas o familiares, el Feng Shui recomienda dos velas, pues el número 2 simboliza la expresión de amor. Sin embargo, también podrías tener un adorno de 5 velas, ya que el 5 representa lo espiritual y emocional. 

velas feng shui
Foto: Pexels

Así es que si quieres atraer el dinero y el amor según el Feng Shui, lo mejor será que coloques velas en tu casa. Además, las velas también le darán un look muy romántico y acogedor a tu hogar.