DECORACION DE INTERIORES

Feng Shui: 5 tips para decorar tu habitación y atraer el éxito profesional

Dale un nuevo look a tu cuarto y atrae proyectos laborales con éxito.
lunes, 17 de enero de 2022 · 11:56

La decoración de interiores está muy relacionada con la energía y buena suerte que hay en tu vida, según el Feng Shui. Es por eso que hoy te diremos algunos consejos para decorar tu habitación y que, a la vez, puedas atraer el éxito profesional.

De acuerdo con esta filosofía china, decorar tu cuarto genera armonía y te da múltiples beneficios como buena suerte, éxito profesional, relaciones amorosas saludables, etc. Así es que si quieres que tu carrera se impulse al máximo, sigue leyendo.

¿Por qué es importante decorar tu habitación según el Feng Shui?

La habitación es una de las áreas de la casa más importantes para el Feng Shui, ya que ahí es donde se busca la mayor armonía, pues es donde se descansa del ajetreo del día a día. Es por eso que la prioridad en la decoración de interiores debe ser la habitación, pues esta área te servirá para recargar energías positivas todos los días.

decorar habitacion
Foto: Pexels

¿Cómo decorar la habitación para atraer el éxito según el Feng Shui?

Coloca la cama alejada de la puerta

Uno de los consejos más importantes del Feng Shui es colocar la cama alejada de la puerta, sin embargo, ésta debe ser visible. Eso hará que la energía chi fluya en la habitación y te dé el mejor descanso durante la noche para que tengas toda la motivación en tus labores.

decorar habitacion
Foto: Pexels

Luz natural en la habitación

La luz es un elemento imprescindible para atraer el éxito, según el Feng Shui, por lo que te recomendamos que tu habitación siempre tenga las ventanas y persianas abiertas para que la luz natural inunde todo el espacio. Además, la luz del sol aumenta los niveles de serotonina.

decorar habitacion
Foto: Pexels

Ordena tus cosas en cajas decorativas

Tener un cuarto ordenado es ideal para atraer la buena energía del Feng Shui, por lo que te recomendamos que guardes todas tus cosas en cajas decorativas. Esto hará que inmediatamente la energía positiva fluya en tu cuarto.

decorar habitacion
Foto: Pexels

La decoración del escritorio

Si trabajas en tu casa y, específicamente en tu habitación, debes decorar tu escritorio de cierta manera para atraer el éxito profesional. Primero trata de no apilar documentos en todo el escritorio y, posteriormente, busca separar el área con alguna tela u objeto del resto de tu habitación. 

DECORAR habitacion
Foto: Pexels

Coloca una fuente

De acuerdo con el Feng Shui, el agua tiene propiedades positivas para el éxito laboral, por lo que te recomendamos colocar una pequeña fuente o pecera en tu habitación, pues esto hará que tus proyectos laborales fluyan con éxito.

decorar habitacion
Foto: Instagram @homeful.rd

Así es que si quieres que este año los éxitos siempre estén en el área laboral, sigue estos tips para decorar tu habitación según el Feng Shui.