FENG SHUI

Plantas de la suerte: ¿Dónde colocar la planta sapito para atraer dinero fácilmente?

La planta sapito o Maranta es capaz de atraer el dinero fácilmente a tu hogar.
lunes, 17 de enero de 2022 · 15:38

La planta sapito es una de las más bonitas e ideales para decorar espacios, sin embargo, aquí te diremos dónde debes colocarla para atraer dinero fácilmente, ya que es considerada una planta de la suerte.

De acuerdo con el Feng Shui, las plantas son excelentes elementos para propiciar la energía chi en el hogar, la cual atrae buena suerte. Sin embargo, si quieres potencializar el área monetaria, debes colocar tu planta sapito en ciertos lugares. 

¿Cuál es la planta sapito?

La planta sapito lleva el nombre de Maranta Leuconeura o planta de la oración, ya que sus hojas se mueven de arriba hacia abajo durante el día. Esta planta de la suerte es originaria de América del Sur, por lo que prefiere lugares iluminados y humedad ambiental.

planta sapito
Foto: Instagram @plantitaslimon

¿Dónde colocar la planta sapito para atraer el dinero?

Entrada de la casa

Para que tu planta sapito te brinde buena suerte en el ámbito económico debes colocarla en la entrada de la casa, ya que esto hará que atraigas el dinero fácilmente a tu hogar. Además, es un lugar ideal si el resto de tu casa no tiene tan buena iluminación.

planta sapito
Foto: Instagram @plantaetfortuna

Esquina superior izquierda

De acuerdo con el Feng Shui, la esquina superior izquierda de la casa es la ideal para colocar plantas, ya que es ahí donde se potencializa la energía monetaria. Eso sí, debes contemplar que esté al noroeste (tomando en cuenta que la puerta de tu casa es el sur).

planta sapito
Foto: Instagram @santiago_savi

Oficina 

Un lugar en donde se propicia la economía es la oficina o lugar de trabajo, por lo que el mejor lugar para tener una planta sapito es en el escritorio donde sueles trabajar, pues te ayudará a atraer la buena suerte en tus proyectos laborales.

planta sapito
Foto: Instagram @peta.j.l

La planta sapito es una de las plantas de la suerte que debes tener en casa, pues además de que lucirá increíble, te ayudará a atraer dinero fácil y rápido.