Suculentas

5 suculentas gigantes perfectas para balcones o terrazas

Estas suculentas le darán un toque único a tu balcón o terraza
martes, 18 de enero de 2022 · 00:00

Si estás buscando darle un toque verde y único a tu balcón o terraza, estas suculentas gigantes son una excelente opción gracias a sus dimensiones y particular belleza.

5 suculentas gigantes perfectas para balcones o terrazas

Aeonium

Esta planta es ideal para adornar espacios grandes y con buena iluminación, generalmente son de ramificaciones pequeñas pero en un lugar con suficiente luz puede llegar a ser muy frondosos.

Foto: Archivo

Cactus Rhipsalis

Gracias a sus característicos tallos diminutos, esta suculenta gigante tiene un color verde que la hace relucir y cuando florece puede presentar tonalidades amarillas y naranjas que le aportarán color a tu hogar.

Foto: Pinterest

Crassula Ovata

También conocido como árbol de jade, esta planta cuenta con tallos sumamente leñosos que no se parten con facilidad y puede llegar a crecer hasta dos o tres metros.

Foto: Archivo

Echeveria Pallida

Esta suculenta requiere de luz directa para desarrollarse de la mejor manera y adquirir una tonalidad tanto amarilla como rojiza en los bordes de sus hojas, pero si decides colocarla en un lugar con sombra tomara un color verde.

Foto: Pinterest

Schlumbergera

También llamados cactus de navidad, esta planta florece casi todo el año y tiene hojas segmentadas que en cada uno cuenta con varias ramificaciones y se recomienda tenerla en una maceta grande, ya que cuando sus hojas comienzan a caerse y se quedan en la maceta hará que la floración sea constante.

Foto: Pinterest