Jardinería

Jardinería: ¿Cómo puedes cultivar hierbas aromáticas en botellas de plástico para que tu casa huela delicioso?

Así de fácil puedes ampliar tu huerto en casa y agregarle un aroma agradable
miércoles, 19 de enero de 2022 · 00:00

Si eres de esas personas que ama cultivar plantas en casa, te compartimos una excelente opción para hacerlo en botellas de plástico con hierbas aromáticas que te ayudarán a absorber malos olores o simplemente hacer que tu hogar huela delicioso.

Foto: Archivo

¿Cómo puedes cultivar hierbas aromáticas en botellas de plástico para que tu casa huela delicioso?

Romero

Por su aroma y sabor incomparable, esta especia es perfecta para tu hogar y no requiere de muchos cuidados, ya que resiste altas temperaturas, pero requiere de mucho sol y un poco de riego, pues no necesita demasiada agua.

Perejil

Esta hierba aromática tiene las condiciones necesarias para desarrollarse en una botella de plástico, además puedes utilizarla para condimentar tus alimentos y sus cuidados solo requieren de riego, luz indirecta y estar en temperatura ambiente.

Foto: Archivo

Ruda

Gracias a su fuerte aroma puede ayudarte a combatir plagas e insectos y para cultivarla en una botella de plástico solo requiere de regado espaciado, un lugar con luz semi directa y podarla para que crezca.

Albahaca

Puedes cultivar la albahaca en tu hogar con cuidados especiales al regarlas y colocándola en un lugar donde tenga exposición al sol para así, disfrutar de su aroma y utilizarla en tus platillos.