Hogar

Decoración de interiores: ¿Cómo decorar una cocina pequeña desde cero con poco dinero?

Consigue la cocina de tus sueños con estos tips de decoración
domingo, 2 de enero de 2022 · 17:40

Es normal que cuando comiences a vivir solo no tengas en claro cómo quieres decorar tu casa o departamento y lleguen a ti miles de ideas sobre lo que quieres para tu hogar; esto mismo sucede a la hora de amueblar cada espacio y uno de los más complicados es la cocina, rincón de la casa que requiere de organización y limpieza. Para que este sea tu lugar favorito, te daré algunos tips para decorar una cocina pequeña desde cero con poco dinero. ¡Ve por lápiz y papel y no te pierdas estos consejos!

Decorar tu casa desde cero no tiene por qué dejarte sin un solo centavo, es posible hacerlo con poco dinero, dejando a tu hogar bonito, moderno y elegante. La cocina puede tener ese toque especial que estás buscando si aplicas alguno de los siguientes tips de decoración de interiores. ¡Haz que luzca como ninguna otra sin gastar una fortuna!

¿Cómo decorar mi cocina con poco dinero?

Ordena los cubiertos

Para guardar los cubiertos de una forma original y con poco dinero, recicla algunas latas y píntalas del color que más te guste; le darás un toque diferente y especial a tu cocina con este tip.

Foto: Pexels

Píntala de colores claros

Si quieres que tu cocina pequeña luzca más grande pinta sus paredes de colores claros y procura que el piso también tenga estas tonalidades; de esta manera darás la ilusión de que es de un tamaño mayor que el real.

Recicla muebles viejos

Dale un nuevo uso a todos aquellos muebles que algún familiar o amigo consideren que ya no van a usar; utilízalos para decorar tu cocina pequeña. Te sugerimos limpiarlos y, en la medida de lo posible, cambiarles el color por la tonalidad que más te agrade.

Foto: Pexels

Decora con plantas

Para darle un toque elegante y moderno a tu cocina pequeña, qué te parece agregarle algunas plantas a la decoración. No te preocupes si no tienes macetas, usa cajas de madera y píntalas del color que más te guste; introduce tus plantas ahí y cuélgalas en el techo de tu casa. ¡Lucirá hermoso!