Día de Reyes

Los Reyes Magos y Distroller traen la magia con divertidos regalos

Los Reyes Magos quieren que pases un 6 de enero increíble jugando con Distroller
domingo, 2 de enero de 2022 · 06:00

Melchor, Gaspar y Baltasar vienen con toda la ilusión para alegrarte el Día de Reyes con juguetes Distroller. Estás muy a tiempo de escribir tu cartita.  Aquí te traemos las mejores opciones de juguetes para divertirte con la magia del mundo de Distroller.

Amigas Fashionistas

¿Te gusta el mundo de la moda? Entonces conoce a las Fashion Dolls, las muñecas mexicanas con mucho estilo. Las Teen Tokers, ‘Chamoy, Tinga y Berinaiz’ serán tus mayores confidentes. Tienen un increíble sentido de la moda y estamos seguros de que no querrás parar de jugar con ellas, pues además de sus increíbles looks, también mandan un mensaje de amistad, empoderamiento, compañerismo y lealtad. Lo mejor de ellas es que, sin importar la edad que tengas, las puedes coleccionar.

Cuida el planeta con Volameritos

Acompaña a Lula Bela, Pati Posa, Mari Josa y Kata Rita a cumplir su misión de ayudar al planeta y cuidar a las mariposas. Esta nueva familia de Neonatos de Distroller te conquistarán con su magia de polinizar al mundo. Tus volameritos revelarán su identidad tras dejar su capullo. Lo mejor es que podrás pasar horas de diversión jugando con ellos porque les enseñarás a volar a través de un arnés con una experiencia de realidad aumentada de vuelo en 3D.

Para adoptar a los Volameritos es muy sencillo, solo tienes que acercarte a la enfermera Tania, quien te ayudará a conseguir el certificado de vuelo y tener la experiencia de adopción.

¿Ya sabes qué le vas a escribir a los Reyes Magos? Recuerda poner tu zapato bajo el árbol de Navidad para que puedas adoptar a los nuevos integrantes de la familia Distroller.

¿Dónde puedo conseguir a los Volameritos y las Chamoy y Amiguis teen Tokers?

En tiendas departamentales, Butik Distroller, distroller.com, Amazon y Mercado Libre. No te pierdas las novedades y sorpresas en el Instagram de @distrollergram y en su Facebook @distroller.