Plantas mágicas

Feng Shui: 3 plantas de interior mágicas que atraerán la buena suerte a tu casa en 2022

Las roomies verdes que debes tener en tu hogar
jueves, 20 de enero de 2022 · 11:26

En Panorama sabemos que las plantas de interior son las mejores compañeras de la casa, por ello te presentamos algunas amigas verdes que atraerán la buena suerte a tu vida si las colocas como adornos, según Feng Shui. Lo mejor, es que le darán mucha vida a la decoración de tu hogar.

Si este año quieres que la buena fortuna esté de tu parte, te recomendamos colocar esta vegetación en tus habitaciones que además de tener poderosas cargas energéticas, también alejarán todo lo negativo que desea dañarte. ¡Protegerte de las malas vibras nunca fue tan sencillo!

Plantas de interior para atraer la buena suerte, según Feng Shui

Anturio 

Esta flor es una poderosa fuente de energía, gracias a su forma circular guiará a que la buena vibra llegue a todos los rincones de tu casa. Te recomendamos colocarla en las salas principales para que contagie con su poder a todos los miembros de la familia cuando están en contacto con ella.

Foto: Archivo

Hortensias

Además de ser decoraciones muy sofisticadas y de los mejores centros de mesa, estas coloridas flores propiciarán un ambiente para la introspección personal que reconciliará los problemas de pareja. Son ideales para atraer la armonía, paz y la felicidad, así que jamás pueden faltar en tu casa.

Foto: Archivo

Jade

Una de las plantas favoritas para atraer la buena suerte y la riqueza, según esta filosofía china. Son accesorios que se ven muy bien en las decoraciones minimalistas, blancas, además con mucha iluminación. ¡La mejor manera de tener un santuario de paz en tu hogar!

Foto: Archivo