¡FELIZ DÍA DE REYES!

Mattel con suministros para la demanda de Reyes

Mattel se encuentra listo para surtir las cartas de las y los menores mexicanos en esta temporada de regalos.
lunes, 3 de enero de 2022 · 06:00

Los anaqueles continúan llenos de sorpresas y juegos para cautivar a miles de familias y así seguir construyendo el camino para consolidar la industria juguetera nacional como la segunda más importante a nivel global, así lo señaló Gabriel Galván Duque, director general de Mattel Latinoamérica.

“Trabajamos para impulsar el desarrollo económico de México a través del fortalecimiento de las cadenas de valor.  Avanzamos con paso firme mientras hacemos lo que más disfrutamos: crear productos y experiencias innovadoras que inspiren, entretengan y desarrollen a los niños a través del juego. Estamos listos y emocionados para surtir las listas de regalos de los Reyes Magos”.

La compañía líder a nivel internacional y propietaria de uno de los catálogos de franquicias de entretenimiento infantil y familiar más sólidos del mundo prevé que continue con el crecimiento que ha tenido en este año 2021, por ello invirtió cerca de 600 millones de pesos en su planta de Monterrey, Nuevo León para mover parte de su producción mundial y simplificar procesos. Con esta inversión se crearon dos mil 500 nuevos empleos en el país.

Con la visión de satisfacer la demanda de sus consumidores en esta temporada, Mattel apuesta por la imaginación de los infantes para desarrollar diversas historias con la línea de muñecas Barbie Extra las cuales cuenta cada una con un estilo único en colores brillantes, cada muñeca viene con su propia mascota. También, con la Nueva Mega Casa de los Sueños de Barbie que mide 109 cm de alto y 104 cm de ancho, las niñas podrás disfrutar de tres pisos y 10 zonas de diversión infinita. El espacio es personalizable: la zona de césped y piscina se puede colocar de distintas formas en el primer y tercer piso, y el tobogán cabe en cuatro ubicaciones del segundo piso.

Para los niños en edad preescolar, la Súper Baticueva de Imaginext les brindará una experiencia completamente inmersiva por su tamaño de casi 80 cm que los envuelve para ayudar a Batman a resolver los ataques que se den en Gótica.

Y para los más pequeños se puede contar con Ríe y Aprende Camper Aprendizaje sobre ruedas de Fisher-price para acompañarlos en sus primeros años con sus tres formas de juego: jugar sentado, primeros pasos y juegos de camping.

La diversión también está disponible para disfrutar en familia. Con UNO Triple Play, jugar UNO se ha vuelto tres veces más divertido. El juego es como el UNO® clásico, pero los jugadores solo pueden descartar en cualquier pila que se ilumine en su turno. Y si una pila tiene demasiadas cartas, ¡puede sobrecargarse!  

Si la construcción es lo tuyo, con Mega Construx MOTU Origins Castle Grayskull serás el amo del Universo al recrear la mítica fortaleza de Eternia. El Castillo de Grayskull te sorprenderá ya que todo funciona de verdad, desde el elevador, la sala del trono y la puerta secreta. Podrás luchar por Eternia con las 6 figuras de acción que vienen incluidas.