DECORACIÓN DE INTERIORES

Feng Shui: Así deben ser las ventanas de tu casa para atraer dinero y buena suerte

Aprende cómo deben ser tus ventanas para tener un buen Feng Shui en casa.
domingo, 30 de enero de 2022 · 18:00

El Feng Shui es una práctica de origen chino que busca generar armonía en el hogar de acuerdo a los elementos y decoración, pues se cree que así se atraen energías positivas para tu vida. Es por eso que en esta ocasión te diremos cómo deben ser las ventanas de tu casa si lo que quieres es atraer dinero y buena suerte.

Así es que si le quieres dar un nuevo look a tu casa, pero a la vez generar más ingresos, aplica estos consejos de Feng Shui a las ventas de tu hogar.

¿Cómo deben ser las ventanas de tu casa según el Feng Shui?

Las ventanas son fundamentales para el Feng Shui, ya que les da vitalidad a cualquier espacio y es un excelente elemento para recibir luz y buenas vibras. Sin embargo, si quieres que la energía del Feng Shui te ayude en el área económica, te recomendamos seguir estos tips.

Ventanas con plantas o flores

De acuerdo con el Feng Shui, las plantas ayudan a atraer el dinero y es ideal colocarlas cerca de una ventana, pues no solamente les ayudará a su desarrollo, sino que también promoverá la energía positiva para que entre a tu hogar.

ventanas
Foto: Pexels

Ventanas limpias

La limpieza es esencial para tener un buen Feng Shui en tu casa, por lo que te recomendamos que las ventanas de tu hogar siempre estén completamente limpias, pues esto hará que la energía económica fluya al máximo.

ventanas feng shui
Foto: Pexels

Ventanas con persianas

Es importante que tengas cortinas o persianas en las ventanas, ya que esto actúa como protector de malas vibras y así evitarás obstáculos a futuro para generar ingresos. Se recomienda que sean de tamaño mediano y en colores que le den vitalidad a tu espacio.

ventanas feng shui
Foto: Pexels

Evita ventanas rotas o pequeñas

Es importante que si tienes ventanas rotas en tu casa, las repares de inmediato, ya que esto hará que la energía positiva huya de tu hogar provocando una fuga del Feng Shui. Asimismo, las ventanas pequeñas no son tan buena opción si quieres atraer el dinero y la buena suerte, ya que no son suficientes para generar buena vibra en el hogar. 

ventanas feng shui
Foto: Pexels

Como verás, es sumamente sencillo tener buen Feng Shui en tu casa, pues con estos tips podrás atraer dinero y buena suerte con tan solo añadir algunos elementos a tus ventanas.