HOME OFFICE

Feng Shui: 3 objetos que debes tener en tu oficina para tener más motivación

¿Quieres tener más motivación durante tu horario laboral? Sigue estos consejos de Feng Shui.
domingo, 30 de enero de 2022 · 08:00

El Feng Shui es una práctica de origen chino que busca generar armonía y energías positivas en los espacios y hoy te diremos cómo utilizarlo en tu lugar de trabajo. Tal vez te ha pasado que te sientes sin motivación para hacer tus labores en la oficina e incluso te puedes sentir más cansado, pues esto podría ser porque no tienes un buen Feng Shui en el espacio de trabajo.

Es por eso que hoy te diremos 3 objetos que debes tener en tu oficina para tener más motivación en tu día a día, pues esto te ayudará a que la energía se mueva a tu favor e incluso podrás atraer éxitos profesionales.

Plantas

De acuerdo con el Feng Shui, las plantas son los mejores elementos para tener en tu oficina, pues llenarán tu espacio de buenas energías. Además, las plantas te brindan beneficios para tu día laboral como tener mejor oxigenación y eliminar el estrés, por lo que te sentirás con más motivación durante tu horario laboral.

feng shui oficina
Foto: Unsplash

Vision board

Tener un vision board en tu oficina es fundamental para tener más motivación, según el Feng Shui, pues esto te inspirará y harás tus actividades con mejor ánimo. El vision board es una serie de imágenes sobre tus sueños o sobre lo que aspiras, ya sea en cuestión personal, familiar o económica. 

feng shui oficina
Foto: Unsplash

Cuarzos

Los cuarzos o piedras de la suerte son un elemento increíble para tu oficina, pues no solamente se verán increíbles, sino que también te transmitirán toda su buena energía y absorberán las malas vibras como la falta de motivación. Te recomendamos que uses pirita, jade o amatista, pues no solamente te harán tener más motivación, sino que también te ayudarán a generar más ingresos.

feng shui oficina
Foto: Unsplash

Así es que si has notado que durante tu horario laboral te sientes desmotivado, lo mejor será aplicar estos consejos de Feng Shui para llenarte energía positiva y motivación para tu día a día.