Decoración

La suculenta Crassula Morgan's Beauty es la planta con flores rosas que tu casa necesita para lucir romántica

Si quieres una suculenta especial, única y bonita, entonces esta es la indicada. ¡Conócela!
jueves, 6 de enero de 2022 · 12:03

¿Necesitas una suculenta especial para decorar tu casa este año? Entonces conoce a la Crassula Morgan’s Beauty, la planta más hermosa de todas las suculentas, la cual da bellas flores rosas que a más de uno atraen por su singular color y apariencia. ¿Te gustaría conocerla? Entonces quédate porque te contaré todo lo que necesitas saber para que la Crassula Morgan’s Beauty adorne tu hogar y luzca romántico y muy bonito.

Lo primero que debes saber es que la Crassula Morgan’s Beuaty es un híbrido a partir de la combinación de 2 suculentas: la Crassula perfoliata var. Minor y la Crassula Mesembrianthemopsis; su principal característica es el color que podemos encontrar en ella, ya que sus hojas tienen una tonalidad verde plateada mientras que las flores son rosas.

Otra cosa que debes considerar es que la suculenta Crassula Morgan’s Pink, como también se le conoce, tiene un crecimiento lento, por lo que no tendrás que preocuparte por el espacio que ocupe en tu casa, ya que se adaptará perfecto al lugar que elijas especialmente para ella. Tanto su altura como su diámetro es de aproximadamente 10 centímetros, así que es una planta pequeña.

Foto: Instagram @worldofsucculents

¿Cuáles son los cuidados de la Crassula Morgan’s Beauty?

Al ser una planta hibrida, esta suculenta requiere de cuidados específicos, tales como: requiere de un espacio bien iluminado, sin embargo, unos cuantos minutos de luz solar de la mañana o la tarde (no mediodía porque se daña), le caen de maravilla para su crecimiento; le gusta el clima cálido, así que considéralo.

La Crassula Morgan’s Beauty necesita de riego abundante pero espaciado, es decir, que cuando le des agua lo hagas de manera suficiente (sin encharcar) y después dejes pasar varios días para volver a regarla. Por otro lado, elige una maceta con orificios en la parte inferior, de esta forma facilitarás el drenado.

Foto: Instagram @mimercadito.cl

Otra buena noticia con esta planta es que puedes reproducirla mediante esqueje, sólo sé cuidadoso al obtenerlo, para no lastimar a la Crassula Morgan’s Beauty. ¿Qué te pareció esta suculenta con flores? ¿Es hermosa, no? Decora tu casa con ella y dale un toque especial, único, romántico y lleno de amor.