Decoración de interiores

Feng Shui: Objetos que NO debes tener en casa porque alejan el dinero y atraen desgracias

¡No deberías tener estos artículos en casa!
viernes, 7 de enero de 2022 · 20:31

El Feng Shui es una filosofía de decoración milenaria que nos ayuda a darle orden a nuestro hogar para que la energía fluya mucho mejor. Y según los principios de esta creencia, hay objetos que pueden favorecer la armonía del hogar y otros desgracias o pérdidas del dinero.

Relojes sin pila

Los relojes que no tienen pila o están olvidados en nuestra casa son símbolo de perdida, pues si se quedan sin energía comienzan a robar de otro lado, provocando que tú te sientas estancado o absorto.

Foto: Archivo 

Espejos

Los espejos son considerados vampiros energéticos, puesto que son objetos necesitados de atención que cautivan cualquier mirada, es importante que, si tienes espejos, nunca los coloques dentro del dormitorio, porque amanecerás mucho más cansado.

Foto: Archivo

Vigas en tu cama

Las vigas en tu cama atraen mala energía y conflictos para las parejas, pues las divisiones provocan inestabilidad y falta de comunicación en las relaciones.

Foto: Archivo

Flores o plantas muertas

Las plantas son un elemento increíble para la decoración del hogar, ya que ayudan a purificar el aire de las habitaciones y dejan un agradable aroma, sin embargo, cuando se marchitan o mueren debes sacarlas de tu casa de inmediato, ya que llaman a la desgracia y la pérdida.

Foto: Archivo 

Platos rotos u objetos en mal estado

Los platos rotos y objetos maltratados o en mal estado deben sacarse lo antes posible, puesto que son imán de mala fortuna y falta de dinero, dos cosas que no quieres en tu vida.

Foto: Archivo

 

Otras Noticias