Hogar

Decoración: 4 colores elegantes para pintar la fachada de tu casa y que luzca moderna

¡Prueba estos colores para el exterior de tu casa! ¡Lucirá muy bonita!
sábado, 8 de enero de 2022 · 18:00

¿Estás pensando en cambiar el color de la entrada de tu casa? Qué te parece probar con algunos de estos 4 colores que serán tendencia en 2022 para la decoración de exteriores; atrévete y pinta la fachada de tu hogar para que luzca moderna y elegante. ¡No dejes pasar estos tips! ¡Tu casa o departamento será el más bonito de todos!

El color de la fachada de tu casa es importante: de alguna u otra forma es la carta de presentación que le damos a los vecinos sobre nuestro hogar, la manera en la que les decimos que tan armonioso, tranquilo y acogedor es. Por tal motivo, es vital que la tonalidad transmita todas estas emociones, además de modernidad y elegancia. Si quieres un poco de inspiración, traigo para ti los 4 mejores colores para pintar la fachada de tu casa y que luzca muy bonita. ¡Toma nota!

¿Qué colores se usan para el exterior de una casa?

Casa amarilla

Foto: Instagram @nolaarchitecturetours

Atrévete a pintar tu casa de este maravilloso tono. El color amarillo le dará ese toque de sofisticación que la fachada de tu casa necesita. Todos amarán cómo luce y quedarán completamente enamorados de ella.

Casa blanca

Foto: Instagram @simteriorsandesign

El color blanco es un clásico que jamás pasará de moda. Además de ser un color elegante y moderno, es perfecto si quieres que el exterior de tu casa luzca minimalista. Esta tonalidad es sobria, así que no tengas miedo de probarla.

Casa rosa

Foto: Instagram @occasionally.in.ohio

¿Quieres un color divertido, moderno y elegante para tu casa? Entonces prueba con el rosa, puedes apostar por una tonalidad pastel, de esta forma la fachada de tu casa se verá diferente y muy en tendencia.

Casa naranja

Foto: Instagram @bittersweetcolours

Tal vez no es un color muy común para la decoración exterior de tu casa, sin embargo, puedo asegurarte que tu hogar se verá hermoso con esta tonalidad. El color naranja posee elegancia y modernidad, dos características que seguro te definen.