Hogar

Decoración de interiores: 4 plantas pequeñas para poner como centro de mesa en el comedor

Haz que tu mesa luzca bonita y elegante con estas plantas. ¡Te encantarán!
sábado, 8 de enero de 2022 · 07:00

El comedor es uno de los lugares más especiales de la casa porque es ahí donde la familia se reúne por un momento para comer y contar cómo estuvo su día. Por eso es importante que este lugar luzca alegre y bonito y para ello, tengo para ti el mejor tip de decoración de interiores: las 4 plantas pequeñas para poner como centro de mesa. ¡Lucirán hermosas y elegantes!

Las plantas pequeñas son la opción perfecta para decorar esos lugares que necesitan un toque especial, pero con objetos que no sean de gran tamaño porque obstruyen. En este caso, para el comedor qué mejor que una plantita para darle paz, armonía y relajación a nuestras comidas y reuniones familiares. ¡Estas son las mejores plantas para centro de mesa!

¿Cómo decorar un comedor bonito?

Anturio rojo

Foto: Instagram @suculentaschia

El Anturio rojo (Anthurium) es una planta de interior resistente, fácil de mantener y muy elegante. Florece todo el año, requiere de luz indirecta y de tierra húmeda. Como centro de mesa luce espectacular.

Espina de Cristo

Foto: Instagram @alfareria_garmendia

También conocida como Euphorbia milii, es otra de las plantas pequeñas que debes usar como centro de mesa para que tu comedor se vea moderno y bonito; es muy resistente, así que es perfecta para ti si crees que no tienes buena mano para la jardinería.

Potus

Foto: Instagram @plantymemoirs

 

El potus o Epipremnum aureum es una planta que sencillamente amarás porque sobrevive con muy pocos cuidados. ¡Es perfecta para tu comedor, no lo dudes! 

 

Peperomia

Foto: Instagram @fledglingstudios

¿Qué te parece como centro de mesa está hermosa planta pequeña? Tu comedor será el lugar favorito de la familia por lo agradable y armonioso que lucirá con una peperomia cerca.

¿Qué planta pequeña fue tu favorita? Úsala como centro de mesa del comedor y haz de este espacio de la casa el más acogedor de todo tu hogar.