Plantas de la suerte

Plantas de la suerte: ¿Dónde colocar el bambú de la suerte para que crezca rápido?

Con estos tips tu bambú de la suerte alcanzará su máximo esplendor mucho más rápido
domingo, 9 de enero de 2022 · 14:00

El bambú de la suerte se ha convertido en una de las plantas más populares en el hogar, ya que además de su gran belleza, se le atribuye la capacidad de atraer prosperidad.

Foto: Archivo

Si estás considerando sumarla a tu colección, te compartimos algunos consejos para que alcance su máximo esplendor más rápido y perdure por más tiempo.

¿Dónde colocar el bambú de la suerte para que crezca rápido?

Aunque el bambú de la suerte requiere de muy pocos cuidados, es muy importante que los reciba sin falta, ya que de lo contrario afectará su estado.

Para que esta planta crezca rápido, el agua debe cambiarse una vez por semana y mientras lo haces, lava el florero sin utilizar ningún producto de limpieza., solamente utiliza agua potable.

Foto: Archivo

También es recomendable colocar agua filtrada ya que los químicos del agua potable puedan llegar a afectar el desarrollo del bambú.

Al ser una planta de interior, el bambú de la suerte no debe recibir la luz del sol de manera directo, ya que esto podría hacer que se queme.

El mejor lugar que puedes utilizar en tu hogar para colocar esta planta es la sala, ya que este ambiente hará que se desarrolle más rápido.

Otras Noticias