Decoración navideña

Adamari López nos enseña cómo combinar colores pastel para adornar tu árbol de Navidad

La famosa no pudo aguantar la emoción por las fiestas navideñas y ya se adelantó a poner su árbol de Navidad.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 21:05

Aunque faltan algunos días para la fecha oficial en la que dicta la tradición que se debe de colocar el árbol de Navidad, que es justamente el 28 de noviembre, nuestra querida Adamari López ya se adelantó y nos enseñó cómo podemos combinar adornos en colores pastel para adornar nuestro arbolito.

Elegir los colores que llevará el árbol de Navidad es una actividad muy divertida, en realidad siempre es bueno tomar en cuenta cuáles son los colores en tendencia y el rosa chic que eligió Adamari es uno de los tonos que están súper de moda. 

¿Qué colores eligió Adamari López para adornar su árbol de Navidad?

La conductora contó a través de su cuenta de Facebook que cada año contrata a un grupo de decoradoras para que le monten su arbolito de Navidad y, en este 2022, la inspiración fueron unos hermosos adornos navideños que Adamari ya tenía de años pasados. Se trata de unas esferas en forma de jaulas con pajaritos adentro, las cuales tienen tonos rosa y verde pastel.

Adamari López árbol de Navidad
Adamari López combinó colores pastel | FB Adamari López

Para adornar el árbol con estos tonos, las diseñadoras colocaron moños rosas y verde agua en el árbol, las cuáles están hechas con tres tipos de cintas distintas: uno rosa pálido, uno rosa muy claro con lentejuelas y un verde pastel.

Adamari López árbol de Navidad
Los adornos son verde y rosa pastel | FB Adamari López

Asimismo, se le colocó al árbol dos cintas de hojas unas plateadas y otra verde agua. Además de la tradicional escarcha con nieve artificial y las luces que son lo primero que se tiene que colocar. Adamari contó que ella siempre coloca un árbol artificial con luces integradas.

Adamari López árbol de Navidad
Los moños son de listón con lentejuelas | FB Adamari López
??????

Las esferas que colocará Adamari López en su arbolito serán en tonos verde y rosa pastel y plateados. Mientras que el pie de árbol será blanco.

La famosa también aprovechó la oportunidad para invitar a sus seguidores a usar un árbol de Navidad artificial, esto porque contar con un árbol que se pueda usar cada año, sin duda es un apoyo para la economía, pero también recordó la importancia de cuidar a la naturaleza. ¿Te gustaría intentar esta idea para adornar tu árbol esta Navidad 2022?

Otras Noticias