Decoración de interiores

Feng shui: 5 adornos que debes ponerle a tu árbol de Navidad para atraer la abundancia en 2023

¡Estos son los accesorios que no le deben faltar a tu arbolito de Navidad!
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 15:02

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, queremos hablarte de los adornos que no le pueden faltar a tu arbolito, si es que quieres empezar con el pie derecho el 2023, ya que son amuletos perfectos para atraer la abundancia, prosperidad y protegerte de las malas vibras o envidias.

¿Qué amuletos debo poner en mi árbol de Navidad según el Feng shui?

Esferas de colores

Las esferas de colores son un símbolo de abundancia y prosperidad para el Feng shui, porque representan las frutas con las que anteriormente se solía decorar el árbol de Navidad. De acuerdo con los expertos, los tonos que más se recomienda son el rojo y el morado, pues se relacionan con la bonanza.

Regalos navideños

Si además agregamos algunos adornos en forma de pequeños regalos, estaremos comunicando al universo que estamos abiertos a recibir obsequios y abundancia.

Leer también. Feng Shui: ¿Qué hacer cuando no te sientes feliz en tu casa? 5 tips para mejorar la energía

Decoración de árbol de Navidad
Decoración de árbol de Navidad. Foto: Archivo

Monedas chinas

Asimismo, poner monedas reforzará tu intención de acumular riquezas, ya que son imán del dinero y del éxito profesional. Además, forman parte de los rituales abre caminos más eficaces del Feng shui.

Ángeles

Los ángeles, en cambio, nos servirán como amuleto de protección, porque representan confianza, seguridad, armonía y paz.

Adornos de árbol de Navidad
Adornos de árbol de Navidad. Foto: Archivo

Campanas

Por su parte, las campanas se vinculaban con motivo de alegría, puesto que se tocaba cada vez que había una boda, bautizo o momento celebre. Así que, al integrarlas en nuestro árbol de Navidad, las estaremos convirtiendo en un amuleto de la felicidad y buena suerte.

Leer también. Feng shui: ¿Qué plantas debo tener en mi casa? 3 tipos que protegen y atraen la abundancia