FENG SHUI

Esto es lo que los desperfectos de tu casa dicen sobre tu vida, según el Feng Shui

¿Goteras y fallas eléctricas? Este es el motivo.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 06:00

Las goteras en casa podrían estar indicando mucho más que solo una falla en el drenaje, así como las cerraduras que se traban cada que pones una llave no son solo por una mala colocación de la cerradura. Según el Feng Shui, todos estos desperfectos en el hogar reflejan mucho de nuestra vida personal y las situaciones que enfrentamos día con día.

No se trata únicamente de mandar a arreglar las fallas, porque la energía que tenemos ocasionará que vuelvan a descomponerse. Por ese motivo, te diremos qué es lo que significa el deterioro de algunos objetos de nuestra casa y su relación con nosotros.

Te recomendamos: Feng Shui: Esto es lo que debes hacer todas las mañanas para atraer la abundancia

Fallas eléctricas

¿Cuántas veces has cambiado el foco en este mes? Si esa lámpara que tienes en tu oficina se funde a cada rato o se apaga de la nada, no es solo porque algún cable está fallando. De acuerdo con el Feng Shui, esto es ocasionado por la sobrecarga de estrés que tienes, la cual ha invadido todo tu ambiente

Necesitas darte un descanso o vas a seguir saturando la energía del lugar. Esto aplica a cualquier rincón de tu hogar en el que haya fallas eléctricas.

Los focos que se funden constantemente son indicador de problemas de estrés | Pexels

Cerraduras trabadas

Seguramente ya le hablaste al cerrajero al menos un par de veces, pero todos los intentos parecen fallidos. La puerta de la entrada o de tu habitación se traba en cada momento. El Feng Shui apunta que esto podría ser porque no nos damos la oportunidad de abrirnos a nuevas oportunidades en todos los ámbitos.

Cuando llega alguna oportunidad, huyes y decides quedarte en tu zona de confort. Anímate a explorar nuevos horizontes.

Cerraduras trabadas indican oportunidades | Pexels

Goteras

Si creías que las goteras de tu hogar solo salen por una falla en las tuberías, el Feng Shui opina lo contrario. De acuerdo con esta filosofía, se trata de la forma en que la frustración se manifiesta. Averiguar qué aspecto de tu vida está afectando la estructura física de tu casa, dependerá del lugar en que estén las goteras.

Si están ubicadas en el techo, representan una insatisfacción en los actos que realizamos en el trabajo o en relaciones personales, los cuales se asocian con la incapacidad de poder crecer.

Goteras | Pexels

Desorden

El desorden se asemeja con una actitud del miedo al cambio. Miedo a las cosas nuevas que nos obligan a dejar la comodidad y lo que ya conocemos. Lo ideal es realizar una limpieza profunda y atreverse a deshacerte de todo aquello que ya no aporta algo importante a tu vida. Los recuerdos se quedan en eso y el presente es hoy.

Desorden en casa | Pexels

Nuestra energía también impacta en las cosas que nos rodean y el lugar donde solemos descargarla es en casa, así que te invitamos a reflexionar sobre estas circunstancias para que liberes a tu hogar de esas vibras que también causan desperfectos en tu vivienda.