NAVIDAD

3 adornos que no pueden faltar en el árbol de Navidad para atraer la buena suerte en 2023

Los tips de decoración navideña que no pueden faltar en tu casa
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 20:14

En Panorama sabemos que las fiestas de Navidad están a la vuelta de la esquina, por ello te presentamos algunas ideas de decoración que son perfectas para colocarlas en el árbol y atraer la buena suerte este 2023. No olvides que los pequeños detalles pueden hacer la diferencia en tu futuro.

¿Tienes preparada toda la vibra decembrina en tu hogar? Aquí te dejamos el top tres de los accesorios que no pueden faltar en tu pino pues te regalará cosas muy buenas durante los próximos meses. Lo mejor es que muchas de estas ideas las puedes hacer con un sencillo DIY.

¿Qué debo poner en el árbol de Navidad para la buena suerte?

Campanas 

Estos pequeños accesorios ayudarán a limpiar la energía a través del sonido y el movimiento, por lo que todas las vibras negativas se alejarán de tu vida.

¿Qué debo poner en el árbol de Navidad para la buena suerte? Foto: Pexels

Llaves 

¿Deseas abrir caminos de abundancia y riqueza? Colocar algunas llaves vintage es la opción, sobre todo si quieres pasar una Navidad elegante, con delicados toque sofisticados.

Estrellas 

¿Qué sería de un arbolito sin la estrella? Además de todo el valor simbólico de este elemento, también es un amuleto para encontrar dirección a los caminos que te llevarán al éxito.