Feng Shui

Feng Shui: 5 cosas que tienes que sacar de tu casa antes de la cena de Navidad

Tener estos objetos puede poner en riesgo la armonía en tu hogar.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 12:38

La temporada navideña llegó y todos estamos haciendo ya los preparativos para celebrar las fiestas navideñas y comenzar el año nuevo con las mejores vibras; sin embargo, te urge saber que esto no será posible si antes no te deshaces de ciertas cosas que, según el Feng Shui, atraen la energía negativa a tu casa.

Por eso, en Panorama te compartimos la lista de los objetos que sí o sí tienes que sacar de tu casa antes de que llegue la cena de Navidad y tu hogar se llene de energías negativas que también pueden afectar a tus invitados. 

 ¿Cuáles son los objetos que atraen las malas vibras según el Feng Shui?

El Feng Shui es una técnica de decoración milenaria que trata de equilibrar la energía de los hogares usando la decoración interior con la posición y ubicación de muebles y objetos. Por eso, es importante que deseches los objetos que están atrayendo malas energías y rompen la armonía de tu hogar.

Ropa vieja

Este fin de año es buen momento para revisar tu clóset y sacar toda la ropa vieja que ya no usas. Según el Feng Shui, guardar ropa vieja puede ocasionar que las energías de los espacios no logren renovarse, provocando que las energías negativas permanezcan estancadas.

Saca la ropa que ya no usas | Pexels

Relojes descompuestos

Si eres fan de los relojes y te encanta decorar las habitaciones de tu hogar con ellos, debes de estar al pendiente de que funcionen correctamente, esto porque según esta técnica milenaria con al que nos estamos guiando en la decoración de tu hogar, los relojes descompuestos o que ya no avanzan absorben la energía de la casa y provocan que se estanque en la habitación donde se encuentre. de inmediato comenzarás a sentir que el ambiente en dicha estancia se va sintiendo cada vez más pesado, porque estará repleto de energías negativas.

Los relojes descompuestos crean un ambiente pesado | Adobe Creative

También lee: 3 suculentas de la buena suerte que debes tener en casa en Navidad para atraer dinero

Flores secas

Sí definitivamente estás negada para ser la señora de las plantas y has optado por decorar con flores secas, te comentamos que debes de tener cuidado, porque el Feng Shui advierte que las flores secas obstaculizan el flujo de energía y afectan el equilibrio energético del hogar debido a la ausencia de vida. Intenta con algunas suculentas que funcionan para atraer buenas vibras y que son muy fáciles de cuidar como es la lengua de suegra

Evita tener flores secas en tu casa | Adobe Creative

Espejos rotos o manchados

Es muy común que a la hora de decorar una casa, las personas opten por espejos, ya que brindan luminosidad a las habitaciones y hacen parecer el lugar más espacioso; sin embargo, debes de tener mucho cuidado con dejar dentro de tu casa un espejo roto o manchado.

El Feng Shui señala que si estos objetos se encuentran rotos, manchados o en mal estado pondrán en riesgo la armonía de tu casa, porque no solo atraerán y retendrán las malas energías, sino que al mismo tiempo las generan.

Los espejos rotos generan malas vibras | Pexels

Partes de animales muertos 

Según la creencia del Feng Shui, no es nada recomendable tener en casa objetos como animales disecados porque estos elementos estancan las energías, atraen mala suerte y energías negativas debido a la presencia de muerte que se encuentra presente.