ATRAER DINERO

Feng Shui: ¿Dónde poner el árbol de Navidad para atraer fortuna y abundancia en 2023?

Descubre cuál es el mejor lugar para poner el árbol de Navidad y atraer el dinero.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 08:00

La Navidad está cada vez más cerca y es el momento perfecto para poner el clásico árbol de Navidad, pero ¿sabías que el lugar que elijas tendrá impacto en algunos aspectos de tu vida? Así como lo lees, de acuerdo con el Feng Shui, hay sitios de tu casa en donde puedes colocar tu árbol de Navidad para atraer la abundancia y la fortuna en 2023 y aquí te diremos todo lo que tienes que saber.

Te puede interesar: Feng Shui: este es el lugar donde debes poner tu árbol de Navidad para atraer buena salud en 2023

¿Qué es el Feng Shui?

El Feng Shui es una filosofía de origen chino que asegura que el lugar donde se encuentren los objetos o elementos del hogar influye directamente en ciertos aspectos de la vida. Para determinar cuál es el área de vida que está relacionada con el hogar, el Feng Shui tiene un plano llamado mapa bagua.

El mapa bagua del Feng Shui determina que ciertas áreas de la casa tienen relación con algunos aspectos de tu vida, dependiendo la orientación. El área del dinero, también llamada esquina monetaria, está ubicada en la esquina superior izquierda, tomando en cuenta que la puerta principal es el sur.

Feng shui
El Feng Shui te ayudará a atraer dinero. Foto: Pexels

¿Dónde colocar el árbol de Navidad para atraer dinero?

Si quieres atraer el dinero en 2023, tu árbol de Navidad debe estar colocado en la esquina superior izquierda de tu hogar. Recuerda que debes hacer esta diagramación con la puerta principal posicionada en el sur. Esta área propiciará la fortuna y la abundancia en el hogar, según el Feng Shui, sin embargo, si esta zona no es conveniente para ti también puedes optar por colocar tu árbol navideño en un área donde haya mucha armonía.

Para el Feng Shui, la armonía es lo que da la buena suerte al hogar, por lo que también se recomienda colocar plantas y árboles en zonas donde abunde la armonía, ya sea la sala o la cocina, pues generalmente son áreas donde la familia pasa ratos agradables. 

Árbol de Navidad
Coloca tu árbol de Navidad en la esquina montería del Feng Shui. Foto: Pexels

Así es que si quieres atraer la fortuna y la abundancia en 2023, pon tu árbol de Navidad en la esquina monetaria o en las áreas donde tú y tu familia pasen momentos increíbles. Esto hará que la buena suerte siempre esté a su favor.