Casa

Tips del hogar: 3 beneficios de trapear la casa con canela y vinagre

Deja tu hogar muy limpio con la ayuda de estos dos ingredientes de cocina
sábado, 12 de febrero de 2022 · 20:48

Para que tu casa esté limpia y reluciente qué mejor que utilizar dos ingredientes de cocina que alejarán a la suciedad de tus espacios: se trata del vinagre y la canela, los cuales poseen las propiedades adecuadas para dejar a tu hogar como nuevo. Conoce todos los beneficios de trapear la casa con vinagre y canela. ¡Toma nota!

Tu vida cambiará por completo una vez que conozcas todos las ventajas que tienen la canela y el vinagre en el hogar; ambos ingredientes limpiarán a profundidad el piso de tu casa y lo dejarán brillando como nunca. Además, tiene una ventaja extra: según el Feng Shui, tanto el vinagre como la canela ayudan en el equilibrio de energías, por lo que la buena vibra y la suerte estarán de tu lado.

Beneficios del vinagre y la canela

Foto: Freepik

Desinfecta tu piso

La combinación de vinagre y canela genera un potente desinfectante que dejará a tu piso súper limpio. Estos dos ingredientes eliminan bacterias de manera eficaz, así que tan sólo debes mezclar un chorrito de vinagre blanco con dos cucharadas de canela para que consigas este resultado.

Aromatizante natural

¿Quieres que tu casa huela rico? Entonces trapea con vinagre y canela. Ambos ingredientes son conocidos por su peculiar aroma por lo que tus espacios tendrán una sensación fresca y agradable. Prueba este tip y nos cuentas cómo te va.

Foto: Freepik

Limpieza energética

Este beneficio de trapear con vinagre y canela está relacionado con las energías negativas que pueden estar en tu casa; para eliminarlas, basta con limpiar tu hogar con dichos ingredientes de cocina y en un dos por tres te despedirás de las malas vibras.

¿Qué te parecieron estos beneficios de usar canela y vinagre en la limpieza del hogar?