Atraer la buena fortuna

Feng Shui: ¿Qué NO hacer en el baño de tu negocio pues perderás dinero y fortuna?

Descubre el secreto de esta filosofía china
martes, 15 de febrero de 2022 · 13:30

En Panorama sabemos que atraer la buena suerte y el dinero no es una tarea sencilla, por ello te presentamos estos trucos que te ayudarán a que la prosperidad no te falte, así que toma nota de todo lo que debes evitar colocar en el baño de tu negocio pues podría afectar tu vibra o energía. 

¿Sabías que el baño es de los lugares que debes de cuidar energéticamente? Así es, este espacio tiene mayor influencia en lo que sucede en tu emprendimiento, por lo que debes supervisar su orden para que las vibraciones de sus habitaciones no perjudiquen tus finanzas o éxito.

¿Qué no hacer en el baño de tu negocio pues perderás dinero y fortuna?

Tener la taza del baño arriba

No es prejuicio de las mujeres o solo un acto de mala educación, colocar la tapa del inodoro arriba es una señal de que tus finanzas no te importan y que deseas que el dinero se vaya por esta vía.

Naturaleza muerta

Las plantas son un esencial en los sanitarios, no solo por purificar el aire, también por su poder para contrarrestar las malas vibras, sin embargo, jamás debes tener naturaleza muerta, ya que ésta absorberá la buena energía destinada al dinero o la buena fortuna. 

Foto: Pexels 

Toallas de distintos colores

Recuerda que para Feng Shui la armonía es uno de los principios más importantes y la gama de colores que usa es un factos poderoso, por ello te sugerimos que las toallas tengan el mismo color que los accesorios de tu baño.

Espejos cruzados

En este cuarto los espejos deben ser simples y sencillos, evita el movimiento porque al cruzarse con otro duplicarían la energía que hay en el ambiente.