PLANTAS

5 cuarzos que debes poner en tu árbol de jade para atraer dinero

¡Coloca estos cuarzos en tu planta jade y genera más ingresos!
domingo, 20 de febrero de 2022 · 08:00

De acuerdo con la astrología, los cuarzos tienen propiedades mágicas que ayudan a promover la energía en ciertos ámbitos de nuestra vida e incluso pueden ser colocadas en plantas para potencializar sus efectos, así como para ayudar a las plantas a desarrollarse favorablemente. El árbol de jade es una de las plantas que atraen dinero y, si colocas ciertos cuarzos en tu planta, la energía monetaria se moverá a tu favor.

Así es que si tienes un árbol de jade en casa y quieres generar más ingresos, estos cuarzos serán los mejores aliados para ti, pues ayudarán a potencializar la energía para atraer dinero fácilmente. 

Pirita

A este cuarzo también se le conoce como piedra del dinero, pues tiene la capacidad de atraer dinero rápidamente. Si lo combinas con tu árbol de jade, esta energía se potencializará y tus bolsillos estarán repletos.

cuarzos
Foto: Instagram @bruxinhacriativa

Jade

Sin duda es el cuarzo perfecto para tu árbol de jade, pues llevan el mismo nombre, por lo que como conjunto harán que los ingresos monetarios sigan fluyendo en tu vida. Coloca este cuarzo en la maceta y ve cómo tu dinero se multiplica.

cuarzos
Foto: Instagram @cecilia_a.q

Cuarzo Citrino 

El color amarillo del citrino evoca al oro, por lo que es el cuarzo ideal para colocar en una de las plantas conocidas por atraer dinero. Además, las tonalidades de este cuarzo contrastarán increíble con el verde del árbol de jade.

cuarzos
Foto: Instagram @mundominerales

Amatista

Este cuarzo no solamente te ayudará a atraer dinero, sino que es el cuarzo ideal si tu árbol de jade tiene algunos problemas en su desarrollo, pues la amatista es el cuarzo perfecto para absorber las malas energías y liberar los obstáculos.

cuarzos
Foto: Pexels

Cuarzo blanco

El cuarzo blanco es de las piedras de la suerte más poderosas, pues funciona para todo, ya que es un impulso a la energía positiva. Así es que si quieres atraer dinero y tener éxito en tu vida profesional, sin duda debes colocar el cuarzo blanco en tu árbol de jade.

cuarzo blanco
Foto: Pexels