Casa

Tips del hogar: 5 formas de usar la secadora del pelo en la limpieza de la casa

Así es como este articulo de belleza te ayuda a dejar impecable tu hogar
sábado, 26 de febrero de 2022 · 16:30

¿Alguna vez imaginaste que la secadora del pelo podía ayudarte a limpiar tu casa y dejarla reluciente? Déjame decirte que esto es posible y aquí te enseñaré al menos 5 formas en que puedes usarla para que tu hogar luzca como nuevo. Los siguientes tips te ayudarán a que tu casa se mantenga tan bonita como siempre y no pases horas y horas quitando la suciedad. ¡No te pierdas estos trucos!

La secadora es una de las herramientas de belleza más usadas tanto por mujeres como por hombres: principalmente se utiliza para peinar el cabello y claro, para secarlo rápidamente. Lo que nadie nunca imaginó es que este artículo sería de ayuda para limpiar la casa y ciertos objetos a los que a veces no es nada fácil de retirarles la mugre. Eso sí, te recomiendo que si la usas sea con temperatura media, para no dañar tus cosas, muebles y electrodomésticos.

Tips para limpiar la casa con la secadora de pelo

Limpia el teclado de computadora

Tantas horas que pasamos frente a la computadora trabajando hacen que olvidemos que el teclado necesita aseo; usa la secadora para quitar la suciedad, comida o polvo que esté atrapado.

Retira fácilmente las etiquetas

¿Cuántas veces has intentado reutilizar un frasco pero no puedes porque se te dificulta quitarle la etiqueta? Olvídate de este problema y ayúdate con la secadora de pelo: sólo tienes que darle aire caliente a este objeto y, poco a poco, se despegará fácilmente.

Foto: Freepik

Limpia paredes

Otro de las formas para usar la secadora en la limpieza de la casa es aplicando un poco de su aire caliente en las paredes que hayan sido pintadas con crayolas. Si los pequeños de la casa dejaron sus obras de arte en los muros, no te preocupes, pasa la secadora por ahí y después frota con una toalla húmeda.

Foto: Freepik

Muebles como nuevos

¡Quítale el polvo a los muebles con la secadora de pelo! Deja que el aire de esta herramienta de belleza te ayude aseándolos. ¡Los dejará como nuevos!

Retira el polvo debajo de tu cama

Con este tip del hogar te olvidarás del polvo debajo de tu cama: usa la secadora de cabello para sacar la suciedad acumulada y después barre.