PLANTAS DE LA SUERTE

Feng Shui: ¿Qué significa cuando el palo de Brasil florece?

¿Tu palo de Brasil floreció? Aquí te decimos qué significa según el Feng Shui.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 12:30

El palo de Brasil es una de nuestras plantas favoritas, pues no solamente es fácil de cuidar, sino que también nos regala hermosas flores en forma de estrella que se ven increíbles en cualquier espacio. Sin embargo, según el Feng Shui, cuando esta planta florece tiene un significado muy especial y aquí te lo diremos.

A esta planta también se le conoce como palo de agua o tronco de la felicidad, pues de acuerdo con esta filosofía de origen chino, el palo de Brasil atrae buena suerte y es ideal para comenzar nuevos proyectos, ya sean personales o laborales. 

¿Qué significa cuando florece el palo de Brasil, según el Feng Shui?

El palo de Brasil está asociado con el buen humor, la serenidad, la buena suerte y el éxito, por lo que cuando esta planta florece simboliza la culminación de todas estas energías positivas. 

Si tienes un palo de Brasil en tu casa o en tu negocio y te regala flores, de acuerdo con el Feng Shui, significa que estás en el mejor momento de tu vida, pues tienes buena suerte y éxito con el que puedes cumplir tus sueños.

palo de brasil flores
Foto: Instagram @delviveroatucasa2022

¿Cuándo florece el palo de Brasil?

Si bien el palo de Brasil es una planta muy noble en cuestión de cuidados, solamente suele florecer de una a dos veces al año, por lo que cuando sucede es un evento al que debes poner atención, pues es una señal de que todo lo que has trabajado y luchado durante el año, está rindiendo frutos. 

Te recomendamos que, para hacer florecer tu palo de Brasil, le des los cuidados apropiados para que se desarrolle favorablemente. Asimismo, puedes añadir un cuarzo blanco en la maceta para brindarle la mejor energía a tu planta.