Remedios naturales

Remedios caseros: 3 trucos para blanquear la ropa al instante con ingredientes de tu cocina

Los tips de limpieza que necesitas usar
lunes, 7 de febrero de 2022 · 13:58

En Panorama sabemos que cuidar la ropa blanca no es una tarea sencilla, por ello te presentamos estos trucos de limpieza que te ayudarán a que tus prendas luzcan como nuevas, la buena noticia es que sólo necesitarás ingredientes que seguramente ya tienes en casa.

Olvídate de las prendas percudidas con estos remedios caseros que son ideales para cuidar tu ropa más delicada, recuerda que antes de usar alguna sustancia debes de revisar a detalle la etiqueta de cada pieza, así tu guardarropa permanecerá en mejor estado por mucho más tiempo.

Trucos para blanquear la ropa al instante con ingredientes de tu cocina

Agua caliente + vinagre

Llena una cubeta con agua caliente, es necesario que salga vapor, vacía un chorrrioto de vinagre y mezcla para que la solución sea homogénea. Coloca las prendas que deseas limpiar, deja actuar por al menos tres horas, finalmente retira y enjuaga como lo acostumbrarías en un lavado normal.

Foto: Archivo

Agua oxigenada

En una tina de agua vacía detergente, cinco cucharadas de agua oxigenada, revuelve y vacía la ropa blanca que está percudida. Te sugerimos dejarla durante toda la noche para que a la mañana siguiente enjuagues y cuelgues para secarla.

Bicarbonato de sodio

Haz una pasta con bicarbonato y algunas gotas de agua, coloca sobre la zona afectada de tu ropa como; las axilas, el cuello, etc. Frota para eliminar las manchas y deja actuar por 30 minutos, finalmente continúa el ciclo de lavado. Este paso puedes repetirlo las veces que prefieras, solo asegúrate de no dañar tu ropa.

Otras Noticias