Decoración de interiores

Suculentas: ¿Dónde poner mi kokedama kalanoche para atraer el dinero y la fortuna?

Te contamos más al respecto
martes, 1 de marzo de 2022 · 23:36

La kalanchoe es una suculenta que con frecuencia aparece como ornamento en casas mexicanas, pero además tiene múltiples beneficios para la salud, se cree que puede ayudar a crecer el cabello y que es un potente antinflamatorio. Por lo que comúnmente se emplea en diversos remedios herbolarios. Pero además de todo eso, se cree que puede atraer la buena suerte y abundancia según el Feng Shui. En especial cuando se coloca en un kokedama.

¿Qué es un kokedama?

El kokedama es una técnica artesanal japonesa de cultivo que ha tomado relevancia en las últimas décadas, al igual que otras semejantes como la del bonsái, ikebana o kusamono trata de integrar los diversos elementos de la naturaleza en su estilo para atraer la buena suerte y fortuna.

Foto: Archivo

¿Qué beneficios tiene la kalanoche?  

Se dice que la suculenta Kalanchoe contiene flavonoides que es lo que les da pigmentación a las frutas y verduras, asimismo, reducen el envejecimiento prematuro del organismo y son excelentes antioxidantes naturales.

Foto: Archivo

¿Dónde poner mi kokedama kalanoche para atraer la buena suerte?

Entrada: si colocas la kalanoche en la entrada de tu casa evitarás que las malas vibras y energía entren. Asimismo, ayudará a purificar el aire.

Balcón: al poner tu planta en el balcón proteges tu casa del exterior, provocando que la energía fluya libremente y se limpie el ambiente.

Ventana: además de brindarle luz natural y temperatura, protegerá tu hogar de las carencias y de la desgracia.

Así que si tú estás pensando en sumarte a esta tendencia japonesa, no olvides poner tus plantas en estos lugares para atraer el dinero.