Casa

Tips del hogar: 5 beneficios de trapear la casa con romero y laurel

Deja tu hogar muy limpio con la ayuda de estas plantas aromáticas
viernes, 18 de marzo de 2022 · 12:55

Si quieres que tu casa esté limpia y reluciente y además tenga un delicioso aroma que dure todo el día, lo mejor que puedes hacer es utilizar el romero y el laurel para acabar con la suciedad y los malos olores; estas dos plantas aromáticas tienen las propiedades adecuadas para dejar a tu hogar como nuevo; descubre todos los beneficios de trapear la casa con romero y laurel. ¡No te pierdas estos tips!

La forma en la que haces limpieza de tu casa o departamento cambiará totalmente una vez que conozcas las ventajas que tienen el romero y el laurel en el hogar; para comenzar, ambas plantas limpian a profundidad el piso y lo dejan brillante; y no sólo eso, de acuerdo con el Feng Shui, estas dos especies “expulsan” las energías negativas, las envidias y los malos deseos, por lo que la buena suerte siempre reinará en tu casa.

Beneficios del romero y el laurel

Aromatiza y elimina malos olores

Despídete de los malos olores en tu casa, sobre todo en el baño y la cocina, con el laurel y romero. Prepara una infusión de ambas plantas aromáticas y agrégala a una cubeta de agua, para después trapear los rincones de tu hogar. Notarás el suave aroma que deprenden.

Limpieza energética

Estas dos plantas son reconocidas por sus poderes para equilibrar las energías del hogar. Trapear la casa con romero y laurel resultará beneficioso porque sacará las energías negativas y eliminará las envidias presentes. ¡Dile “adiós” a las malas vibras!

Laurel. Foto: Freepik

Controla la ansiedad y el estrés

Los aromas que desprenden las infusiones de romero y laurel poseen propiedades relajantes que te ayudan a tranquilizarte en momentos de tensión y estrés.

Desinfecta y limpia el piso

Combina romero y laurel para crear un potente desinfectante que dejará tu piso súper limpio. Elimina bacterias fácilmente, tan sólo agrega un par de hojas de estas plantas en tu agua para trapear.

Romero. Foto: Freepik

Mejora la salud respiratoria

Aunque no lo creas, limpiar el piso de tu casa con romero y laurel resulta beneficioso para tu salud ya que los aromas que desprenden hacen que respires mejor y, si tienes algún resfriado, te ayudan a destapar tu nariz.

¿Qué te parecieron estos beneficios de trapear la casa con romero y laurel?