Plantas

5 ideas para decorar tu casa con la planta Ficus Lyrata según tu estilo

Dale un toque especial a tu hogar con esta planta que además, es muy fácil de cuidar
domingo, 20 de marzo de 2022 · 18:00

Si eres un amante de las plantas de interior, la Ficus Lyrata es una planta que no puede faltar en tu hogar para darle un toque de frescura a tu casa, ya que además, es una especia muy fácil de cuidar, algo que la hace una excelente opción para cualquier persona y aquí te compartimos algunas ideas para decorar tu casa.

5 ideas para decorar tu casa con la planta Ficus Lyrata según tu estilo

Maceta

Esta planta posee la capacidad de purificar el ambiente del lugar en el que la ubiquemos, además ayudará a mejorar la calidad del aire y convertir el CO2 en oxígeno, así que aprovecha sus propiedades en una maceta para colocarla en la sala de tu hogar e incluso en tu espacio de trabajo.

Foto: Instagram

Balcones

Si en tu hogar cuentas con un balcón o terraza, la Ficus Lyrata se adaptará a la perfección a este espacio además de darle un toque verde, lleno de frescura.

Foto: Instagram

En agua

Puedes colocar esta planta en un vaso o una jarra de vidrio con agua y decorar cualquier espacio de tu hogar de manera simple y sencilla.

Foto: Instagram

Resalta su belleza

Aprovecha al máximo su espectacular tonalidad verdad combinando con una gama de colores que resalten su belleza y le den un brillo a tu casa.

plantas
Foto: Instagram @torontoparadiseplants

Ventanas

El Ficus Lyrata es una especie que requiere de un ambiente luminoso para alcanzar su máximo esplendor pero no debe estar expuesta directamente al sol, por lo que puedes colocarla junto a una ventana.

Foto: Instagram