Plantas

5 plantas con flores naranjas que son perfectas para decorar tu hogar durante primavera

Dale un toque de color a tu hogar con esta maravillosas plantas
domingo, 20 de marzo de 2022 · 19:00

¿Estás buscando darle un toque de color a tu hogar durante la primavera? Entonces estas plantas son una excelente opción ya que gracias a sus flores de tonalidad naranja harán que brille cada espacio de tu casa.

5 plantas con flores naranjas que son perfectas para decorar tu hogar durante primavera

Orquídeas

Esta es una de las especies más elegantes que puedes encontrar para el interior de tu hogar y con su color, son ideales para decorar el comedor.

Foto: Pinterest

Gerbera

La gerbera de flores naranja es una plata con demasiado pétalos que conforman una amplia gama de tonalidades y además, se caracteriza por tener una floración larga.

flores
Foto: Instagram @flora.s.graphy

Crotón

Ideal para darle un toque naranja a nuestra casa, ya que sus hojas poseen un color muy llamativo y puedes ubicarlas perfectamente en las habitaciones.

Foto: Pinterest

Clivia

Además de darle a tu hogar un toque de vitalidad con su particular tono, queda perfectamente tanto en espacios abiertos como cerrados, haciéndola muy llamativa para la decoración de interiores.

Foto: Pinterest

Kalanchoe

Esta planta, además de ser muy resistente, le da un toque fresco a cualquier espacio y puedes colocarla en tu jardín o en una terraza o balcón.

Foto: Archivo