ESPIRITUALIDAD

Feng Shui: ¿Cuáles son los beneficios de tener una piedra de alumbre bajo la almohada?

Descubre los beneficios espirituales de la piedra de alumbre, según el Feng Shui.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 12:36

La piedra de alumbre es un mineral conocido por sus propiedades en el mundo de la cosmética, pues es un excelente desodorante natural. Sin embargo, también tiene múltiples beneficios en el Feng Shui y es por eso que hoy te diremos cuáles son los beneficios de colocar una piedra de alumbre debajo de la almohada.

De acuerdo con el Feng Shui, la piedra de alumbre es un elemento sumamente poderoso para generar energía positiva, por lo que sin duda es un mineral que debes tener en tu hogar, pues tiene más usos que puedes aprovechar.

¿Para qué sirve la piedra de alumbre en el Feng Shui?

La piedra de alumbre tiene propiedades energéticas que ayudan a generar armonía en cualquier espacio, según el Feng Shui. Este mineral es capaz de absorber las malas vibras y crear energía positiva, pues se cree que -como su nombre lo dice- ayuda a alumbrar el camino y dejar atrás los obstáculos.

piedra de alumbre
Foto: Instagram @zerowasteresolution

¿Por qué debes tener una piedra de alumbre bajo tu almohada?

Si bien la piedra de alumbre tiene múltiples beneficios en cuestión espiritual y energética, colocar este mineral bajo tu almohada te otorga dos grandes beneficios que te ayudarán a estar más tranquilo en tu día a día.

Mejorar la memoria

Si colocas una piedra de alambre bajo tu almohada, te ayudará a mejorar la memoria y la concentración, por lo que es ideal si pasas muchas horas trabajando durante el día y tienes agotamiento mental. Asimismo, puedes colocarla a un lado de tu escritorio o en tu mesa de noche.

No tener insomnio o pesadillas

Si por las noches no puedes dormir bien y sufres de insomnio o pesadillas recurrentes, sin duda debes tener una piedra de alumbre debajo de tu almohada, pues esto te ayudará a eliminar la energía negativa y te brindará con tranquilidad para que puedas dormir las horas que desees y, sobre todo, descansar.

feng shui
Foto: Pexels

Lo mejor de la piedra de alumbre es que es muy fácil de conseguir y sumamente económica, por lo que sin duda es un elemento indispensable para que tu hogar tenga un buen Feng Shui.