RITUALES

Feng Shui: ¿Cómo hacer un ritual contra la envidia con piedra de alumbre quemada?

Descubre cómo usar la piedra de alumbre como amuleto de protección, según el Feng Shui.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 13:58

La piedra de alumbre es uno de los minerales utilizados en el Feng Shui para generar armonía, pues se cree que tiene propiedades energéticas que atraen la energía positiva. Sin embargo, hay un ritual en el que se necesita una piedra de alumbre quemada para protegerte contra la envidia.

Así es que si quieres protegerte contra la mala vibra de tu alrededor que te pueda obstaculizar tu camino, sin duda este ritual de Feng Shui es para ti. ¡Toma nota!

¿Cuáles son los beneficios de la piedra de alumbre según el Feng Shui?

De acuerdo con el Feng Shui, la piedra de alumbre -como su nombre lo indica- es un mineral que ayuda a alumbrar el camino y a eliminar cualquier obstáculo que te esté impidiendo alcanzar tus metas. Asimismo, es capaz de absorber la energía negativa y atraer la energía positiva.

piedra de alumbre
Foto: Instagram @lean.pee

Ritual de Feng Shui con piedra de alumbre

Este ritual de Feng Shui te ayudará a protegerte contra la envidia y las malas vibras que haya a tu alrededor.

Materiales: 

  • 1 limón
  • 1 piedra de alumbre
  • Aceite esencial favorito

Procedimiento:

Para comenzar este ritual tendrás que aplicar 7 gotas de tu aceite esencial favorito en la piedra de alumbre y, posteriormente, en el limón. Posteriormente, guarda ambos elementos en un cajón que no esté al alcance de los demás. Después de unos días, cuando el limón luzca seco, lánzalo encima de tu hombro izquierdo. 

Asimismo, toma la piedra de alumbre y con cuidado quémala en un recipiente adecuado. De acuerdo con el portal Nargiri, después de que retires la piedra de alumbre quemada podrás ver las iniciales del nombre de la persona que te envidia. 

piedra de alumbre
Foto: Instagram @__lemuria

Con este ritual de Feng Shui podrás obtener todos los beneficios de la piedra de alumbre y te protegerás ante la envidia de otros, así como liberarás tu camino para tener éxito sin ningún problema.